Alvaro Mantilla Padilla

Alvaro Mantilla Padilla


Socio senior de Arrieta Mantilla & Asociados. Entre las actividades más destacadas que ha desarrollado en la firma, el Dr. Mantilla ha actuado como abogado en tribunales de arbitramento y procesos judiciales, y ha fungido como asesor permanente de entidades del sector público y privado, en asuntos de contratación pública, contratos de Asociación Público Privada, contratos de concesión, financiación de proyectos, cierres financieros de proyectos de infraestructura, entre otros.

En su paso paso por Ecopetrol S.A., tuvo a su cargo la estructuración de proyectos para la construcción y operación de gasoductos. Entre el año 1995 y 1996, fue Vicepresidente del área de Proyectos de Infraestructura de la Corporación Financiera del Valle S.A. - CORFIVALLE, y miembro de la Junta Directiva de la  Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior S.A. Entre 1999 y marzo del año 2000, fue Director del Instituto Nacional de Vías- INVIAS. 

Fue profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, en la cátedra de contratos APP en infraestructura.